Inteligencia Emocional

🌊 Be Water, My Friend

Las emociones son como las olas.

Van y vienen.

Podemos dejar que nos revuelquen constantemente.

O podemos aprender a jugar con ellas, sumergirnos en ellas, surfearlas.

La inteligencia emocional es una habilidad crucial para reconocer, comprender y gestionar las emociones propias y ajenas.

De esta habilidad depende en gran parte, tu situación de burnout y agotamiento, de nervios y estrés.

Desarrollar la inteligencia emocional te va a permitir identificar las señales tempranas de estrés y tomar medidas preventivas para evitar el burnout.

También te ayudará a hacerte cargo de tus emociones actuales para encontrar esa energía, ese equilibrio y paz interior que tanto necesitas ahora.

El agotamiento, la desmotivación, la procrastinación, la incapacidad de establecer objetivos reales o de tomar decisiones importantes son algunos de los signos del burnout que se notan en el trabajo.

La irritabilidad, la dificultad para desconectar, descansar y mantener unos hábitos saludables van minando la autoestima y reduciendo aún más la sensación de competencia, la seguridad en una misma, y las ganas de vivir.

 

🌊 Súbete a la ola

La capacidad para manejar emociones negativas, como la frustración y la culpa, ayuda a afrontar la sobrecarga de tareas y responsabilidades de manera efectiva.

 

🌊Surfea la ola

La inteligencia emocional mejora las relaciones con una misma, facilitando la capacidad de autocuidado, así como las relaciones interpersonales, fomentando la empatía y el apoyo en el entorno laboral y familiar, lo que previene el sentimiento de aislamiento y aumenta el bienestar.

El síndrome de la mujer quemada puede convertirse en una gran carga física y emocional que impacta negativamente en la calidad de vida de las mujeres.

🌊Be water, my friend

Aprende a relacionar cada emoción con el arquetipo de tu ciclo menstrual.

Comprende  que las hormonas a veces nos juegan malas pasadas, y que cuando estamos bajo estrés, éstas se descompensan, afectando aún más a nuestras emociones, en general, de manera negativa.

💫 Activa tu  inteligencia emocional y mantén alta tu vitalidad alta.

Verás lo fácil que es luego que te funcionen en el tiempo las herramientas de organización, planificación y estrategia del último pilar de mi proyecto.

El reto gratuito

Vuelve para ti la experiencia "Marea Alta".

3 días para subirte arriba de la ola, surfearla y desbloquear esa tarea que llevas tanto tiempo procrastinando.

Empieza a eliminar burnout. Pasa a la acción cíclica. Deja de procrastinar.

+ 10 AÑOS

DE EXPERIENCIA

HORARIO

FLEXIBLE

PSICOLOGÍA

NATUROPATÍA
Ingeniería