Activa tu inteligencia cíclica

Este es el espacio donde encontrarás las grabaciones de las Asambleas, por si no puedes estar presente en alguna de ellas.Que el poder de la Diosas despierte en ti.Primera Asamblea: 14/02 liderada por Afrodita

Bienvenida a este taller y/o curso de Inteligencia cíclica donde vas a experienciar cómo tu ciclo menstrual y los cambios hormonales relacionados con él, te pueden ayudar a ganar confianza y a poner límites firmes con seguridad, sin dudar, y…

Esta herida es creada, en general, por el progenitor del sexo contrario, es decir, tu padre. Aquí tienes la primera parte (24 minutos): ¿Has anotado las características que tú tienes?¿Cuánto sientes estar herida en ti? Aquí va entonces el audio…

Esta herida es creada, en general, por el progenitor del mismo sexo, es decir, tu madre.Aquí tienes la primera parte (19 minutos): ¿Has anotado las características que tú tienes?¿Cuánto sientes estar herida en ti?Físicamente, se confirma si tienes un cuerpo atlético,…

¡Pues sí, hermosa!Imprescindible tener en cuenta nuestra vitalidad a la hora de organizar nuestra agenda y nuestros tiempos.En este audio de 13 minutos te cuento cómo usar el método "Pomodoro" para ser más eficiente en tu trabajo o tu estudio…

En este audio te hago un breve análisis sobre el miedo infantil a dormirse solo, dormirse sola y te hago varias propuestas para que puedas ir integrando rutinas saludables para generar confianza y fuerza para ir afrontando este miedo.El audio…

Sobre el miedo a dormir solosSobre la rabia y las rabietasSobre la tristeza

Del progenitor del sexo contrario, tu padreProbablemente sin darse cuenta. Probablemente él también la tenga de su propia madre.Aquí tienes la primera parte: ¿Has anotado las características que tú tienes?¿Cuánto sientes estar herida en ti?Físicamente, se confirma si eres delgada, tienes el…

Causada por el progenitor de tu mismo sexo, es decir, tu madre en este caso.Probablemente sin darse cuenta. Probablemente ella también la tenga de su propia madre.Aquí tienes la primera parte:¿Has anotado las características que tú tienes?¿Cuánto sientes estar herida en…

Causada en general por la persona que nos cuidó más. La persona referente. Contextualizando, nuestra madre en la mayoría de los casos. Ya sabes. Nuestros padres trabajaban.Aquí va el audio (24 minutos) de las características de esta herida.Físicamente, se confirma si…

Lo que aquí te voy a contar tiene de base la sanación que hice con Raquel Puig durante los últimos 6 meses, así como el libro de Lise Bourbeau: "Las cinco heridas del alma que impiden ser uno mismo".Ha sido…

Este trimestre primaveral vamos a introducirnos en el mundo de la Doncella.Ella está deseando transmitirnos sus dones, y necesitamos un trabajo previo para poder hacerlo de manera auténtica.Durante todo el trimestre estaremos viendo cómo escuchar y hacernos amigas de nuestra…

... NO SON NEGOCIABLES. Una doncella equilibrada va a poder entregarnos todos sus dones con facilidad. Y ella necesita que estemos conectadas con la alegría. Pero no esa "felicidad" que se nos vende en la sociedad. Eso es una dictadura…

La primavera ya está aquí.Creo que todas lo podemos sentir.El tiempo está cambiante... pero la luz que tenemos es sin dudas diferente.Te cuento todo lo bonito que nos quiere entregar la doncella en esta etapa tan intensa del año.Vamos a…

Desde la psicología educativa distinguimos 4 estilos educativos parentales diferentes, que dependen del nivel de control y autoridad de la madre y el padre hacia la infancia (arriba y abajo del diagrama) y del nivel de comunicación y empatía (izquierda…

Aquí te dejo el bonito encuentro que tuvimos el lunes 27/02. Ojalá puedas estar en el próximo encuentro en directo. https://vimeo.com/803153433/1980c117fb

La mayoría de las veces, nuestro cuerpo es representación literal de nuestra actitud antes la vida, de nuestras capacidades y de nuestros deseos.Todo el rato hablamos aquí de enraizarnos, de conectarnos, de sentirnos sostenidas por la vida...Y nuestro cuerpo es…