Contenidos PREMIUM

Esta herida es creada, en general, por el progenitor del sexo contrario, es decir, tu padre. Aquí tienes la primera parte (24 minutos): ¿Has anotado las características que tú tienes?¿Cuánto sientes estar herida en ti? Aquí va entonces el audio…

Esta herida es creada, en general, por el progenitor del mismo sexo, es decir, tu madre.Aquí tienes la primera parte (19 minutos): ¿Has anotado las características que tú tienes?¿Cuánto sientes estar herida en ti?Físicamente, se confirma si tienes un cuerpo atlético,…

¡Pues sí, hermosa!Imprescindible tener en cuenta nuestra vitalidad a la hora de organizar nuestra agenda y nuestros tiempos.En este audio de 13 minutos te cuento cómo usar el método "Pomodoro" para ser más eficiente en tu trabajo o tu estudio…

Del progenitor del sexo contrario, tu padreProbablemente sin darse cuenta. Probablemente él también la tenga de su propia madre.Aquí tienes la primera parte: ¿Has anotado las características que tú tienes?¿Cuánto sientes estar herida en ti?Físicamente, se confirma si eres delgada, tienes el…

Causada por el progenitor de tu mismo sexo, es decir, tu madre en este caso.Probablemente sin darse cuenta. Probablemente ella también la tenga de su propia madre.Aquí tienes la primera parte:¿Has anotado las características que tú tienes?¿Cuánto sientes estar herida en…

Causada en general por la persona que nos cuidó más. La persona referente. Contextualizando, nuestra madre en la mayoría de los casos. Ya sabes. Nuestros padres trabajaban.Aquí va el audio (24 minutos) de las características de esta herida.Físicamente, se confirma si…

Aquí te dejo el bonito encuentro que tuvimos el lunes 27/02. Ojalá puedas estar en el próximo encuentro en directo. https://vimeo.com/803153433/1980c117fb

La mayoría de las veces, nuestro cuerpo es representación literal de nuestra actitud antes la vida, de nuestras capacidades y de nuestros deseos.Todo el rato hablamos aquí de enraizarnos, de conectarnos, de sentirnos sostenidas por la vida...Y nuestro cuerpo es…

Antes de poder pedirle a nuestra doncella que nos contagie de sus talentos y sus actitudes: pragmatismo, alegría de vivir, ilusión, eficacia, claridad de mente, curiosidad, resolución... conviene saber cómo está nuestra niña interior.Te cuento, escucha con atención, sin hacer…

En este audio de 15 minutos te hablo de la importancia de seguir conectada con nosotras mismas.De volver a nosotras cada vez que nos estemos bloqueando o sintiendo nerviosas. De la importancia de parar, especialmente en los momentos de más intensidad,…

Llega marzo a nuestras vida.Es el momento perfecto para terminar de integrar la calma del invierno, la sabiduría de la Anciana y su estrategia de poder personal desde la serenidad para nosotras.Vamos a hacer un primer acercamiento hacia nuestra niña…

Hoy tenemos luna llena y ésta,  nos ayuda a conectar más fácilmente con "La Madre".Este ritual es un acto de amor propio y puedes hacerlo a tu ritmo y a tu manera.Así que te invito a que lo escuches y que…

Bienvenida a este mes de febrero en el que estaremos observando nuestras creencias, experiencias y relaciones con el amor. https://vimeo.com/794659807/6faa20f483 Amor romántico: El mito de la media naranja https://vimeo.com/794109189/78345e1ba7 Amor romántico: La historia de Cupido y Psiqué https://vimeo.com/794278111/507ec11ac7 Otros impactos…

Día 1 o día de más dolor o más agotamiento causado por tu menstruaciónhttps://vimeo.com/788101211/f33fd3984d Día 2 https://vimeo.com/788656678/d75be651c1

Entramos en temazo. ¿Qué es la feminidad? En estos tiempos... Referencia al contenido de noviembre, mandatos, etc. Video conexión útero y corazón. al estilo coherencia cardíacaaudio biodescodificación

Escucha aquí mismo en este audio sobre la necesaria transformación que te invito a hacer hacia el paradigma cíclico: porque esto no va de tiempo, sino de energía. Esto no va de tiempo, va de energía En este audio hablaré…

Bienvenida a este momento para ti.Te felicito por elegirte, por no sucumbir completamente a la locura de las prisas y las exigencias de enero.Es tiempo de mirar para adentro. De coger las señales de la Chamana y de analizarlas desde…

Llega enero y mi principal objetivo es evitar que te pongas como una loca a hacer cosas nuevas, a realizar propósitos para el 2023, cambiar hábitos radicalmente... porque la energía del invierno es de calma, introspección, estrategia, desapego y amabilidad.…